loading...

jueves

Así Quiero Tenerte Mujer...

Me enamoré, no sé ni cómo,
Con un simple saludo en un momento de aplausos
Que cambió mi vida para bien en su modo
Y por vez primera me sentí enamorado
  
27-Color Eyeshadow/ 4- Color Lip Gloss/Powdery Cake Cosmetic Set
27-Color Eyeshadow/ 4- Color Lip Gloss/Powdery Cake Cosmetic Set
$7.27$8.56
Fueron muchos los encuentros, no sé si casuales
Cada uno de ellos nunca olvidaré.

En especial aquel día, cuando no pude aguantarme

Te tomé de la mano y te besé

Fue un beso temeroso, ardiente

En esos tus labios, tibios y bellos

Que sellé con mi boca y mi mente,

Se unía con tu sangre en destellos

 
Por siempre te amare, te amare, te amare
Te llevo aquí en mi alma, mi cuerpo y mi piel

Te labré en mármol aquí muy dentro de mi corazón

 
No he perdido por tu amor la razón
He conseguido una nueva y mejor
Mi corazón está lleno de ti

Y mi conformidad es pensar

Vivir por ti, es pensar

Sólo en algo próspero y feliz
Por siempre te amaré, hasta no siendo mía
Como de noches en mis sueños
Has sido mía más de una vez
 
No quiero sólo fundir cuerpo y piel
Aunque sí probar tus besos con sabor a miel

Quiero tu mente, ímpetu y buena voluntad
Eso para mí sí sería valioso de poseer
Tu inocencia y madurez
Tenerte Mujer Niña y Niña Mujer.
Point-to-point Infrared Wifi Camera f iPhone Android Cell Phone
Point-to-point Infrared Wifi Camera f iPhone Android Cell Phone
$50.14

4 comentarios:

  1. Que hermosooooooooooooooooooooo e intenso .....mucho con demasiado....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso! Felicitaciones, la belleza de los sentimientos humanos.

    ResponderEliminar

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...