sábado

Cuando el amor acaba en el abominable divorcio...

Carta enviada por Enna Ramírez (ex de Álvarez)
 
Despojo de la humanidad con figura de hombre, bestia despiadada sin sentimientos, mentira disfrazada cada día, destructor y manipulador de emociones infantiles, bestia pestilente podredumbre de tu casta tan corrompido que ni los carroñeros te aceptan. 
No eres más que la peste que va solo e infecundo llevando contigo el dolor de la enfermedad la barrida única que sembraste en la vida desprecio e indiferencia es tu cosecha perfecta sin abonos, sin arreglos sólo tú preparaste el terreno la maquinaria de mentira, maltratos y calumnias tus aliados cada día, peones a tu voluntad La cosecha? Ya la tienes un cuartucho vacío y frío. Sin amor, ni humanidad soledad y años por venir en ella que te aprovechen son tu trofeo vive tu vida dentro de la carroña que creaste. Lo tienes bien merecido y en el infierno tienes una más grande.
 
Comentario del regente del post: Esta muestra de anti - machismo, tiene algo del por igual dañino feminismo. Si una relación es para que haya una persona que ordene y 1 esclav@ ¿es acaso amor? Seguro que no. Si tienes la idea de buscar a alguien para mandar, ya sabes que vas a destruír el significado de amar, a personas que nada tienen que ver con tu reconcomio y obviamente a ti mismo, con consecuencias como las descritas y peores.
¿QUÉ OPINAN USTEDES DEL DIVORCIO? ¿SE PUEDE FINALIZAR SIN LLENARSE DE ODIO AL MENOS? ¿POR QUÉ NO BUSCAR EL PUNTO DE EQUIDAD EN EL NOVIAZGO Y EN EL MATRIMONIO PARA SABER CÓMO ES SU AMOR? ESPERAMOS SU OPINIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...