miércoles

Detalles que Hacen a las Parejas

Todo se cree color rosa o a la medida de tu vida. Se denota perfección y esta -como verás- no existe. Eso es lo bueno, así se puede conocer que en ambos existe la humanidad, con sus pro y contra.

Siempre ves a la chica que te gusta arreglada, uniformada o casual, cuando son pareja, debes aprender algo que no veías, creías o suponías: Usa short, batas sin usar sostén, se pinta las uñas, se coloca cremas para dormir, amanece despeinada. Y más allá...

Eructa a veces, estornuda y se limpia, se le sale un pedo (o 2), hace gárgaras a todo eco en el baño. Tiene que orinar y eso hace ruido, canta desafinado en la ducha, se rasca una pompa y con gripe se ve fatal.

¿Te sorprende hombre? De seguro que no, es tu costumbre. Más para ellas debe ser la verdad gradual que tú, luego de ponerte coqueto para el noviazgo, al relacionarse más conocerá que:

Te lanzas pedos a manera de trompetazo de camionero, estornudas y usas 2 dedos para limpiarte (porque el pañuelo sólo es usado por algunos) restriegas las chancletas al caminar, te gusta comer sin tener puesta la camisa, algunos por enseñarle los músculos a la sopa y a otros porque la camisa les reprime la barriga.

Te limpias el oído y el ombligo con las llaves (cual Homero Simpsons), roncas como autobús en terminal y dejas la tapa de la poceta arriba (esto es un error que pagarás toda tu vida).

Y con todo y eso, la gente aprende a adaptarse, a mejorar, corregirse o simplemente vivir con ello en su propio ambiente, como forma de comunicación, expresión y jamás debe ser reprimido.

Es parte del amor, de la vida en pareja. Aprenderán mañas nuevas como: El truquito de la reja para abrirla o colocar un tobo bajo el fregadero a manera "provisional" por un bote de agua, solución que dura 20 años y es parte de ustedes.

Por eso les pregunto:

¿QUÉ "MAÑITAS" TIENE USTED Y/O SU PAREJA, CUÁL HAN ELABORADO JUNTOS, Y MUY A PESAR DE ESO JAMÁS LA TOMARÍAN COMO MOTIVO DE PELEA, REPROCHE, DIVORCIO O BURLA, SINO MÁS BIEN DE CONVIVENCIA?

1 comentario:

Entradas populares