martes

El Amor por Tus Valores

"Chapado a la antigua", "muy sofisticada", "se cree muy correct@", son varias de las expresiones que alguna vez habrán oído, recibido o dicho sobre alguien que trata de mantener una línea de rectitud que a la postre les resulta muy "motolita".

¿Sabes qué es eso? Seguramente sí. Es amor, el amor que se tiene a sí mism@ por mantener los valores, la rectitud, ir por lo derechito en lo mayor posible para minimizar los problemas ganados por nuestras acciones y así poder enfrentar a los que trae consigo el mundo exterior a...nuestra cama cuando nos bajamos de ella.

Y el amor está en hacer las cosas por instinto, por los demás tal cual hacemos por nosotros mismos (no por debajo, no por encima, léase bien). ¿Ejemplos? A mí se me ocurren éstos:

"Ayudar a un anciano o a una persona con discapacidad a cruzar la calle, entrar a tal o cual lugar".

Una más difícil y que te ponga a prueba: "Conseguirte un celular, extraviado de alguien y ocuparte de manera no condicionada, a devolverlo (obviamente en la real medida posible)".

El pensar que por una acción nos vendrán muchos parabienes, no está mal y mucho menos está bien. Porque quien hace el bieno no espera algo a cambio, más sí tiene la autoridad moral para combatir, debatir, resolver y educar cuando algo esté mal".
Visita a nuestro aliado TinyDeal y al inscribirte y unirse a su boletín, verás siempre novedades que te gustarán
5 Dual SIM Android 2.3 MTK6515 Smartphone - Negro
5" Dual SIM Android 2.3 MTK6515 Smartphone - Negro
$92.79$115.99
(JULIUS) Round Quartz Wrist Analog Watch w Alloy Chain for Men
(JULIUS) Round Quartz Wrist Analog Watch w Alloy Chain for Men
$25.24$29.69
¿Tienes más ejemplos de ese amor propio que se encuentra en hacer las cosas bien? Compártelos en la sección comentarios o en el cuadro a la derecha de tú monitor. El mundo te lo agradecerá.

Y de regalo, un tema que nos ubica en el amor por lo que se quiere, lo que se vive y entiende. No se define con palabras, sino con sentimientos y acción, así como nuestro amor por hacer las cosas bien. Andrea Bocelli y Marta Sánchez "VIVO POR ELLA"
  Ir a descargar VIVO POR ELLA

1 comentario:

  1. Hacer el bien. Esta bien. Pero cada dia es mas dificil, en un pais que desde las mas altas esferas, se empeña en demostrar, que hacer el mal trae mas beneficios.

    Seguiremos intentandolo. Pulgoso2009

    ResponderEliminar

Entradas populares