viernes

EL PRIMER BESO

Desde niños lo buscamos por reflejo.
De adolescentes lo buscamos por moda,
más grandecitos decimos "es tu elixir que así bebo"
de adultos, es lo que los sinsabores, borra.

Cuando estaba niño recuerdo que sentados entre la ropa por planchar, dizque escondidos, besé a una prima mía. Realmente el sentir fue como de choque por lo brusco, algo que sólo copiamos.

Ya de más grandecito lo esperé, por muchos años lo anhelé y no llegaba.

Llegó a los 27, por mera casualidad, sin pensarlo, yo tranquilo y ella influenciada por el alcohol, me tomó desprevenido, pero obviamente, no opuse resistencia.

Recuerdo por el igual el segundo, tercero y cuarto. No puedo recordar más porque más no han habido. Sí, 4 labios distintos fueron. Son dueñas y cuidadas por el corazón de quien sí eligieron. Y mi respeto está para con ellas, porque sus dones fueron bendiciones.

Más aún me queda por experimentar el mejor de todos...¡el de toda la vida!

No hay historia personal más hermosa en los inicios de la vida ante el mundo (el salir a la calle comúnmente dicho) que éste.
Por ello, las preguntas de hoy son:  
¿RECUERDAS TU PRIMER BESO Y/O SUBSIGUIENTES? ¿LO CONTARÍAS ACÁ? ¿TE ATREVES? En la sección comentarios, lo esperamos. Por favor, sin miedo.

3 comentarios:

  1. Como que no se recuerda el primer beso ;(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, me dejan en un laberinto de dudas tratando de identificar si es autobiografía o sólo imaginación.

    Mi primer beso? Yo si lo recuerdo, sabía a pomarrosa (o pomagaz, siempre las confundo)y a viruta de lápiz. Se lo robé a un compañerito de 4to grado cuando estabamso en el recreo. Allá por los años 19...? Colegio Conopoima, El Hatillo. Quedé con el corazón tunkuntuneando más por el susto de que me vieran a que por el hecho en sí. En ese momento no sé por qué lo hice, pero ahora recuerdo que tenía una boca linda y era super tierno y yo toda la vida una demonia, demasiado para dejar pasar. No se repitió porque tenía noviecita, pero después de eso los recreos eran un suspenso... hasta que se secó la mata o salimos del colegio, ya no lo recuerdo.
    Mi segundo beso, me lo robaron a mí! Y yo cual Doña Florinda contra el pobre Don Ramón, le zampé una sonora cachetada que lo hice girar como un trompo, y eso que sólo fue un piquito. No lo volvió a intentar.
    En fin, hay veces memorables que en otro momento si quieres te contaré...Besos Argenitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer beso con el muchacho de las mil novias, pero es que..... era tan lindo!! jeje creo que estaba ciega... XD ...
    Mi segundo beso un noviecito de la adolescencia, y mi tercer beso con mi esposo...(Ex)
    Los mas bellos y que significan mucho, son los que se dan con verdadero amor, ya que de ahí se desprende todo lo demás.... Muchos besitos para ti... cuídate Argenito

    ResponderEliminar

Entradas populares