martes

Esto tú lo entiendes...


Aunque lo niegues lo intuyes,
letras, palabras, oraciones, 
frases y pormas,
sea lo que sea,
son por ti...y te gustan.

Porque las asocias con mi voz y rememoras,
la debilidad de antes la sientes,
la fortaleza que debías sentir sigue desvanecida,
no te importan las heridas,
porque sabes que de mí ellas no provienen.

Estás interpretando mis palabras,
sientes en ellas mis dedos que por ti se deslizarían,
si acaso quitaras el temor,
esos proyectos buenos de vida,
que no me incluyen,
causantesde dolor.

Y sigues atenta estas letras,
las leerás de mil maneras,
sabrás que son contigo,
las esquivarás, pondrás barreras,
y al final
sucumbirás...

Más cuando expreses lo que sientes,
sentada en el suelo, con ganas de melancolía,
verás que allí he estado esperándote,
porque por tus dudas allí me dejaste,
más era obvio, que nuestras vidas
algún día se unirían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares