lunes

La Pregunta de un Caballero a una Dama...



Nunca jamás podré lastimarte
nunca haré que tu piel arda por un dolor causado
dicen que los hombres no lloran
pero tu llanto y tus lágrimas aunque nadie las note
llenarían a mi alma con tan solo una gota
de tu lágrima rota de tus ojos soñados

Sería hombre atormentado
por hacer que rompas en un mar de lágrimas
o quitarte la fe en el amor
el disfrute de una tarde romántica
y peor si te lleno de rencor y de mucha rabia
No creo el cuento de la princesa encantada
ni que soy el príncipe, 
más sí un amor que se nota desde cada mañana.

No te creo perfecta, mucho menos me creo así,
no somos perfectos, somos hechos de carne y huesos;
no eres de seda, yo no soy de algodón, 
somos necesarios al entorno como la lluvia y el sol
tú vas cambiando con el tiempo, y con tu tiempo gustoso voy

Nunca podría humillarte, mucho menos avergonzarte
quiero acercarme a tì como tú lo hiciste aquel instante
nunca te usé, nunca tuve máscaras
siempre mostré mi cara, mi historia, mis errores
tan solo pecaría en decirte un nombre que no sea tu nombre

Nuestros pasados no se deben convertir en nuestra sombra
en un fastasma a media noche
sin darnos cuenta nos perderíamos
de la vida juntos, cada momento y su goce
guardemos los sentimientos puros
vividos, pero de cada uno
que jamàs podrían impedir
la grata oportunidad de estar juntos

Nunca pretendì enamorar a nadie
el amor llega como una avalancha de nieve
se apodera de tí y te deja inerte
y cuando reaccionas ya es tarde para hacerle frente

Nunca busqué con anticipo enamorarme de nadie 
porque eso no se planifica ni se simplifica
nace, crece y muere alguna vez
casi nadie se enamora para toda la vida y de una vez

Se ama con el corazón y se discierne con la mente
se ama con el alma, se hace sonrisa con los dientes
por eso te pregunto delante de toda esta gente
¿hay aún chance de amarte y que en mi vida entres?

1 comentario:

  1. Argenis que versos tan hermosos, sólo alguien con un alma como la tuya puede regalarnos algo asi.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar

Entradas populares