martes

Me Provoca Besarte

Laten mis sienes que perciben tu verbo.
Los ojos se tornan las manos del corazón,
abrazados en mi cerebro se sumergen
dando calor a sus fríos laberintos,
haciendo camino a tu primavera.

Volemos en alas de una mariposa

al jardín de tu castillo encantado
Ahí mis brazos rodearían tu cintura.
Rosas rojas sedientas de ver el amor
atestiguarían la promesa que sellaría
el tan esperado...beso.


La lluvia ha lavado el eco de tus manos
Perfilando mi rostro entre tus balcones de insomnio
¿Cómo te digo que tu amor es un cuchillo que parte en dos mi pecho amor mío?
¿Qué tus ojos son dos faros que reflejan luz y sombra en mi horizonte?
Que he sido feliz como tu en cada andar juntos
Entre la enloquecedora dicha de encontrarte 
y la angustia dañina de perderte...

Tus besos me revelan desde tu boca
A tu cuerpo que sin querer lo desvisto,
y de esta forma mi desnudez acompañe
No cambiaré mi ser ni te traeré llanto, 
Cambiaré tu adiós, por nuevas bienvenidas

No hay fiesta en alma si no es fiesta contigo
que temo cerrar la escotilla del corazón al amor
Porque ya no tengo fuerzas para asir otra mano
Ni para redescubrir ni andar nuevos caminos,
Cuando sé que todos estos me conducen a tus labios,
que son la perfecta sincronía...con los míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares