sábado

Para enviar por SMS o Twitter a tu amor

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, 
pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

Siente el hombre que evoluciona, porque en el bien llega a creer, por un beso de mujer, sus sentidos emociona, el regalo de una diosa, que remoza nuestro ser.

Si pudiese ser parte de ti sería tus lágrimas, pues se conciben en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios al esbozar tu sonrisa.

Como sabor d fruta fresca, frescor d manantial, ternura de bebe ó ver el mar en su ondananza sin final, es tu presencia en mi vida, éxtasis de paz sin igual.

La luna trina en la noche como un verso, eso para mi tu eres, etérea, plateada, cuando apareces mi órbita cambia, un guiño tuyo altera para bien mi universo.

Como rosa q se abre y así el colibrí la besa, tus ojos al abrir muestran, el mundo q más me interesa, y es que un mirar así, al alma en pasión le apresa.

Se compra un valioso beso. Pago con uno del mismo valor o superior.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares