jueves

¿Qué es para la Mujer un Hombre Ideal?

Puede parecer esto confuso, pero al vivirlo, se comprende...

Si no sabe conducir, porque los autos son un gasto, a veces necesario y muchas veces obviable. ¿Debe aprender por sí acaso o para estar a la moda, para complacer a una chica que no concibe un hombre sin carro o para que jamás sea copiloto de una mujer?

Si no sabe bailar o no baila bien ¿como pareja le enseñas, le aceptas así, bailas con él aunque lo haga mal y asumes el absurdo que supuestamente harían?

Si no sabe cocinar, pero ayuda al menos comprando la comida, no molestando y friegas ¿sirve así o no?

No bebe pero tú, mujer, sí ¿le enseñas a beber, dejas de beber o lo haces respetando la relación, sin convertirte en lo que son la mayoría de los machistas bebedores, pero en versión femenina?

¿Es menos hombre si no va mucho a la playa o a fiestas, pero sí te lo permite? ¿Cuándo te acompaña, quieres que te cele por lo que tú haces y él no? ¿Hablas mal de él ante tus amistades por lo que no se divierte?

Las grandes preguntas: ¿SON ESTEREOTIPOS DE LA MUJER SOBRE "EL HOMBRE IDEAL", FALLAS DEL HOMBRE, FALLAS DE PAREJA, FALLAS DE LA MUJER?

SI SE PORTA BIEN EN ASPECTOS DE PROTECCIÓN, CABALLEROSIDAD, JEFATURA DE FAMILIA, INTIMIDAD, COOPERACIÓN, APOYO, RELACIONES FAMILIARES ¿LO ANTERIORMENTE EXPUESTO RESTA PUNTOS Y NO LE HACE UNA BUENA OPCIÓN?

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS...

6 comentarios:

  1. Esta vez dejare que opinen las mujeres, para evitar malas interpretaciones. No como el pollo que come Evo Morales.Pulgoso2009

    ResponderEliminar
  2. Amigo querido, eso de que sume o reste puntos una cualidad u otra es relativo.
    Cada mujer tiene su prospecto de principe azul idealizado. Puede que haya semejanzas, pero cada una tiene el suyo.
    Y te aseguro que ninguno es igual al otro.
    También hay que tomar en cuenta que el corazón tiene razones que la razón nunca entiende. Así que eso de que algún aspecto sume o reste puntos......es pura paja. Cuando te enamoras, te jodes. Así de simple. Disculpa, pero no conseguí otra manera de decirlo.
    Saludos y me encanta lo que haces. Te felicito.
    Un abrazo, Mariclé.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres deben saber manejar y tener minimo un carro, sino quien me escolta mi casa de noche, si no bailan mejor así bailo con otros.... el hombre que no cocina es el ideal me encantan, no se meten en cosas que le incumben, ningun hombre deberia cocinar en la casa lo mas fastidioso del mundo es un tipo explicandote como se pica una cebolla o dandote recetas ... los hombres fuera de la cocina de la casa, y si no bebe ni trago seria una bendicion ...no te tienes que preocupar por el regreso manejando de una fiesta, no se pone comico en ninguna reunion...

    ResponderEliminar
  4. Este tema mucho de que hablar, pues como dice Mariclé, cada persona tiene su visión.
    Quizás guiarse por las estadísticas, en asuntos del corazón, trae cifras muy erróneas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si es importante que las parejas compartan ciertos gustos o modos de vida, porque si no es así, eso puede crear tensiones. Claro hay algunos aspectos que se pueden tolerar y ahí en donde el amor verdadero juega papel importante. Definitivamente los valores como persona deberían prevalecer sobre otros aspectos banales..

    ResponderEliminar
  6. El hombre ideal, la mujer ideal, es el o la que te hace sentir bien, y para que te sientas bien debe haber comunicación. Lo de ganar o perder puntos está en tus acciones buenas o malas. Lo de ayudar en la casa es cuestión de ponerse de acuerdo en las actividades, lo que si es desagradable es que el hombre esté acostado o sentado esperando que le hagan todo... Actualmente las parejas trabajan los dos y se dividen las actividades domésticas ya que ambos llegan cansados... Cuestión de comunicación y comprensión... Saludos.. MUY BUEN TEMA... @anti_chavista

    ResponderEliminar

Entradas populares