martes

¿Será esto verdad?

Enviado por Jenny Guzmán

"El que se enamora pierde pero valió la pena. ¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos. ¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo. ¡El amor no existe! ah entonces como existimos. El amor es como las palomas vienen se cagan y se van"...

Y usted ¿qué opina de esto?

3 comentarios:

  1. Es cómo preguntarse por qué el amor duele? Por qué amar implica en algún momento sentirse mal si "según" debe ser todo lo contrario. Acaso existen amores que no son verdaderos? Creo que el amor verdadero nunca se va... Y creo que el amor verdadero no existe mientras no lo tengas.. tamos locos si... es una locura... pero como quisieramos que esos amores nos volvieran LOCOS.

    ResponderEliminar
  2. El amor no es una locura ni una mentira. Es una gran verdad, que si se vive como es, puede cambiar el mundo. El mejor ejemplo de amor es Jesucristo. Sin embargo, todavía hay personas que no se quieren dar cuenta de esa verdad y por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente el amor está en todo, lo que ocurre es que los 3 primeros significados son Dios, patria y familia y luego por malabares del destino, el amor se enfoca en alguna persona. Y vez me dijeron que sólo a una persona en vida se ama, las demás que vengan son solo cariño, afecto y compañía.

    ResponderEliminar

Entradas populares