miércoles

AUNQUE ESTÉ ENAMORAD@ SOL@

Aunque esté enamorado sol@, de manera objetiva trato de ver tu grandeza como ser celestial disfrazad@ de humano, saborear la dulzura de la miel más pura en tardes serenas con el crepúsculo de telón.

Oler la flor más bella con pétalos que parecen diamantes, que brillan día y noche, deleitando mi alma de amor fulgurante, con la esperanza de que amanezcas algún día en mis brazos.

Prometo respetarte, no ser aquel pasado doloroso de falsos amores, puras pintas y nada sólido. Yo quiero que nuestro amor florezca y cada vez pueda crear más fuertes lazos.

Sentir la vida de pareja tocando tu cabello, a tu rostro acaricia, tu cuerpo desnudo junto al mío. No, no es morbo, es la prueba irrefutable del amor, el vernos y tenernos tal cual somos y en cada cambio que los años a veces inmisericordes nos otorgan, pero siempre será el cuerpo el recipiente donde el alma y el corazón de quien amo, habitan y me dieron cabida, así como coexiste en el mío.

Estoy enamorad@ sol@ y sé sin probar que eres toda una delicia, toda una belleza real -la que sólo tiene la humanidad y mentalidad-, y yo un simple testigo de tu brillo y delicadeza, me deleito con el himno de tu bella sonrisa, a tu lado cada hora parece un segundo, pasa muy deprisa, porque aún amándote distante recorro cada sendero de ti, que parece diamantino.

Sí, naci para amarte, ese ha sido mi mejor destino; cuando a mi lado no estás para al menos contemplarte, mi mundo carece de armonía, cuando te siento se rodea de ternura cada vena mía, mi corazón vibra cada segundo de emoción.

Ojalá el destino permita que sintamos nuestros latidos juntos y formemos una exhalación, que al universo llegue hasta sus confines, nadando en el mar del amor como dos delfines, espero que si lees esto te haya encantado y me digas tus comentarios cuando -si Dios, el Supremo hacedor- dictamina que a mi vida hayas llegado...


Y con el Orfeón Universitario de la UCV, letra de Luis Laguna, una canción que expresa esa sensación anhelante del querer: CREO QUE TE QUIERO Ir a descargar


Share
|






1 comentario:

  1. Eso de enamorarse solo sera muy romantico, pero en esta epoca en que todo sucede vertiginosamente, es poco practico, algo asi como perder el tiempo y las oportunidades. Pulgoso2009

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...