loading...

lunes

POR AMOR A LA VERDAD...

Se dice por ahí que el ser humano esta fundamentalmente solo… yo deduzco que lo único importante es el "aquí" y el "ahora" y que nuestros momentos de soledad son de algún modo necesarios...

Para mí, la soledad reúne mis temores e incrementa lo grande y lo pequeño que hay en mí ser, me ayuda a reconocer y valorar el amor de los seres que de una u otra forma siempre están a mi lado.

Yo creo que la soledad es importante y necesaria por que nos permite meditar sobre lo que queremos de la vida y aprender a vivir con lo que tenemos de nosotros mismos...

Porque vivir en definitiva no es más que una de las tantas formas de llegar a la muerte y la soledad es un mal necesario para vivir”.

De ahora en adelante viviré aceptando lo que tuve, lo que tengo y lo que nunca tendré y aunque dentro de mi haya una gran lucha interna de sentimientos, emociones, pasiones y confusiones que se mezclan, esa gran lucha interna entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer… de igual forma permanecen en mí la fe y la esperanza de llegar al lugar donde quiero llegar.

Y cada vez que me autodiagnostique, sabré que pude alcanzar los sueños que hasta hoy no he podido lograr.

Aunque me duela en lo más profundo de mi corazón reconocerlo, La vida no es justa... el amor no es equitativo y el corazón demasiado estúpido como para comprenderlo.

Pero lo que sea por mi parte, tendrá el esfuerzo necesario. Lo que implique a terceros le colocaré la sapiencia de que puede ocurrir así como no podría, sin dudar de su buena voluntad o capacidad, claro está.

Y toda ayuda para ser feliz, aprender y viceversa, será bien recibida y con amor otorgada.

No puedo más que desear paz a todas y todos y tenerla yo también.

Predicar con el ejemplo, sin querer ser metahumano.

2 comentarios:

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...