viernes

EL TRIUNFO HECHO NUPCIAS

El momento que las mujeres sueñan y los hombres también.
Con ese príncipe que se ha materializado, no en su forma física, sino es su forma de ser.
Al menos en la mayoría ocurre ello, en eso debemos voltear la mirada, con la objetividad a veces débil que da el amor, pero que está reforzada por el entorno.
Más, para el hombre, aunque vista de negro, es su día blanco también.
Meses de preparación luego de ese noviazgo, esa petición, ese convencimiento, esa aprobación, ese ahorro y el nervio…este último no fenece hasta decir sí. Se paraliza y continúa, porque existiendo nervio, siempre hay razón para seguir luchando; allí esta la prueba del amor, tener barreras y surcarlas ¡juntos!
El novio ese día se rasura, camina, organiza, piensa en los familiares, nervioso de acá para allá;
La novia, en compañía de quienes quieren, se preparar para irradiar toda su belleza. Esa belleza es más que maquillaje, ropa o calma: es amor y felicidad, un brillo inexpugnable.
Él la espera en el altar, las familias y amistades le desean lo mejor; ella llega y las notas de la Marcha Nupcial son el sonido que canta la victoria del más grande poder existente en el mundo: EL AMOR.
Se ven a los ojos luego de retirado el velo; hay timidez, nervio, corazón, paz, ansiedad, mariposas en el estómago, un desfile de pensamientos; las dudas son sepultadas en ese instante, mismas que días antes se hacían las gloriosas jugando con ellos.
Pobres dudas, no sirvieron, con el Sí, lo vencieron.
Ante Dios y los hombres dos corazones que se unen por amor, el cielo les bendice para la eternidad.
El amor bendecido, por ustedes ha de ser fortalecido.
Felicidad para quienes crucen el altar, se casen por civil, se junten para sentirse acompañados, se enlacen por su religión o rito deseado.
De blanco y negro se visten, pero del color del arcoíris que nace de su corazón, merecen su vida.
No se puede expresar con palabras este evento, esto es para vivirlo y siempre será distinto en forma, pero llegando al mismo punto: 
El Amor de Pareja, Juntos a la Eternidad 

2 comentarios:

  1. Yo lo viví y es una experiencia única, claro está si vuelvo a nacer quizás no me case de blanco XD pero si me gustó mucho vivir esa experiencia ..gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Cada dia disminuye ese sentido romantico del matrimonio, sustituido por la practicidad del arrejuntamiento. La Venezuela en crisis esta acabando con las tradiciones. Pulgoso2009

    ResponderEliminar

Entradas populares