martes

CARTA DE AMOR HECHA CON TWEETS Y SMS

Disfruten de una primicia para Venezuela y el Mundo, el tema de la agrupación yaracuyana  SOCO VOZ, titulado "LUNA LLENA" 
En un ejercicio de Amor, ha estado hilando mensajes románticos que he leído por Twitter, Facebook y SMS.
Nada de poesía, sólo esos sentimientos que se lanzan de sopetón porque eso es lo que se siente. De 140 a 160 caracteres y con unos conectores, esto me salió…
Sólo es una desiderata sencilla, que expresa lo que muchos tienen la fortuna de vivir: El Amor Correspondido




Los rayos del sol me iluminan como si se tratara de una mañana hermosa, maravillosa y un niño dejó ir sus globos al cielo y se llenara de colores.

Eres tú, quien con tu sonrisa haces de mi vida una fiesta de luz y alegría. En los días más soleados y las tardes más nubladas.

Ayer y hoy, mañana y siempre A esta hora y a la que sea, En mi casa y tú casa, mi trabajo y el tuyo, comenzando y terminando TE AMO.

Encontrándonos, más nunca perdiéndonos TE AMO, aquí y en todos lados, en donde le he contado al viento de ti, donde camino y solo están nuestras huellas.

En la soledad aprendí a conocerme, en la distancia aprendí a amarte, en la paciencia aprendí a vivir, en tu amor estoy vivo.

Dios me ayuda a sacar fuerzas desde el fondo de mi corazón para no desfallecer, con el talismán vivo de mi confianza en ti.

La fe es este Amor; en todos lados y a todas horas, te extraño y a su vez sé que ambos nos pensamos.

La cosa mas hermosa que me pudo haber pasado fue conocerte y darme cuenta de que un Amor así merece vivir.

Déjame decirte lo que siento de la forma en que sé hacerlo, permíteme amarte siempre y darte lo mejor de mí, otorguémonos la oportunidad de ser felices.

Permitamos crecer esto tan hermoso que sentimos y demos gracias a la vida por haber sido elegidos para este sentimiento que es hermoso.

Gracias por tanta felicidad, y por tanto tiempo llenos de Amor y Alegría. Dios te Bendiga mi vida hermosa. TE AMO

2 comentarios:

Entradas populares