viernes

Sin conocerte, sé que eres mi Esperanza




Te reflejas en el lago de mi esperanza, el firmamento me devuelve tu mirada en complicidad para apagar mis dudas, espero que el arco iris irradie mi espacio, iluminando con su resplandor el día, llenando de felicidad mí sendero.


Y así, en este mundo incierto, que a veces opaca mi cristal, seguirá atada tu vida a mi destino, al final tú y yo, nos encontraremos.

Quiero aferrarme a ti fervientemente aunque no sé quién seas o sí existirás en mi vida, destinada por Dios. Aún así eres mi fe, mi esperanza.

 Quiero pensar que mis sueños pueden realizarse. Entre ensueños alucino y me consumo. No sé si estoy viviendo o muriendo como un árbol que lentamente se marchita o una estrella fugaz que vive mientras va dejando su estela.

 Sólo sé que a veces, sólo a veces, siento que vivo y a veces no sé qué es este vivir. No sé si es mi débil o frágil armadura que no es capaz de crear una coraza fuerte para soportar los desatinos de la vida.

 Pero quiero y sueño con que eso algún día cambiará. Y ser capaz de esconder una lágrima con cualquier calamidad ajena o mía. Trato de no molestar con mis pesares y mis cuitas.

Seguro estoy que hay muchas personas más necesitadas que yo lamentablemente, que lo mío son tonterías, que se curan con está esperanza mía de no ser un alma solitaria, sino un alma cuatacha.

Me conformo con que existas en mi mente solamente, eso me hace sentir que en esta vida no estoy solo.

Cuando llegues, todo irá muy bien y natural ¿quieres saber por qué? Porque en mi mente, cuerpo, alma y corazón ya hemos recorrido la parte más feliz de nuestro amor, ahora nos tocaría luchar por darle perpetuidad y nuestras metas personales y conjuntas.

Todo esto se mezcla en la esperanza divina de ser feliz. Esperanza es sinónimo de tu nombre que es [……..]

1 comentario:

  1. Qué lindo !! qué paz da leer estas cosas, nos recuerda que existe el amor..Saludos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...