jueves

Amor a Primera Vista




El hijo segundo de una amiga vivía en España, ya que allá estudiaba. Regresó luego de un par de años a laborar nuevamente acá, en Venezuela.

Su hermana, periodista, le invitó el 26 de diciembre de 2009 a una fiesta del sitio donde ella trabajaba. Allí ella le presentó -entre otras- a su compañera directa de trabajo y…fue amor a primera vista.

Ese día hablaron, bailaron, comentaron lo que habían oído uno de los otros y ¡se enamoraron!

En pocos días comenzaron a salir, conocerse, quererse, pasear con amigos, interactuar con la familia.

Hoy, la hermana del chico, hija mayor de mi amiga se fue del hogar y él, que vive con ella, llevó a la ahora su novia a vivir con ellos. Son tres personas felices, él recibe el amor de su madre y novia y ambas les otorgan el mismo.

El amor a primera vista existe, sólo que los receptores visuales se nublan a veces y sí no hay unos familiares y amigos que sean nuestros limpiaparabrisas, podemos sufrir.

El primer contacto es importante, no decisivo. El interactuar, comunicarse y ser realistas, sí lo es.

Allí sí podrán decir que ese amor que se sintió en cuerpo, alma y cerebro desde un principio, no fue equívoco.

Hay que intentarlo, sentirlo y llevarlo con buen ritmo, colocando sensatez en la sensibilidad.

Y tú ¿has sentido amor a primera vista? ¿Luego has dado más vistazos? Esperamos tu respuesta y ¡QUÉ VIVA EL AMOR, EN EL INSTANTE QUE LLEGA, EN LO QUE SE APRENDE Y MUCHAS HONRAS SÍ POR ALGO SE VA!

Nota: Este caso me despierta envidia, pero no malsana, más bien, sueño con que me ocurra y sea recíproco, ya que antes me ha ocurrido de mi lado, no el de ellas.

1 comentario:

  1. Esa es una historia que no a tocado mi corazon, espero lo haga algun dia, creo, yo si creo...

    ResponderEliminar

Entradas populares