lunes

Cumplir Años en Fecha Histórica....

Cumplir años en una fecha que el calendario histórico o relevante nos señala hace que las personas recuerden tal fecha por asociación.


Pero en nuestro entorno, padres, hermanos, primos, tías y tíos, abuelas, hijos y el amor de vida, esa fecha eres tú, lo demás pasa a segundo plano.

Para algunas amistades, conocidos y demás, sale a flote la asociación ya nombrada. Pero el gusto siempre será el mismo porque de forma alguna serás recordado/a.

Más siempre serán tus acciones las que te harán destacar y valorar el día de tu cumple, sea el día del natalicio del Padre de la Patria, de la Batalla más importante, el día Internacional del Trabajo o la fiesta de la Natividad del Señor.

Tú eres el epicentro de tu entorno, pero ello es ganado por amor, carisma, calidez, humanidad, esfuerzo, empatía y simpatía.

Por ello, a quienes cumplen en una fecha que está señalada en los calendarios por historia, relavancia gremial o anécdota (alegre o triste), vaya nuestro saludo, porque ese día es su día, el de la celebración de su nacimiento y comienzo de la lucha en el mundo.

Ustedes son mucho más que un día, todos lo somos, pero el cumpleaños es el punto clave para cambiar y mejorar, reinventarse, sumar y dar paso a las oportunidades según sea la edad.

Feliz Cumpleaños, hoy, mañana y siempre.
Valora tu cumpleaños, endúlzate la vida, regala sonrisas antes de que te las regalen.
(WLtoys) V222 Multifunction 4-CH LCD RC Quadcopter w Camera/Gyro
(WLtoys) V222 Multifunction 4-CH LCD RC Quadcopter w Camera/Gyro
$89.99

(OUCCA) T92 3 TFT Solar Power 1080P DV Digital Camcorder w HDMI
(OUCCA) T92 3" TFT Solar Power 1080P DV Digital Camcorder w HDMI
$85.05

1 comentario:

  1. Mi cumpleaños es el 4 de febrero, día del golpe de estado que dió Chávez a Carlos Andrés Pérez.

    ResponderEliminar

Entradas populares