lunes

Ella es, Miriam González, española...


Ella es Miriam González. Joven española. Ingeniera. Amante de las carreras de motos. Enamorada de los animales y la fotografía.

Ella desea conocer en persona al piloto Jorge Lorenzo Guerrero, campeón español de los 250cc, pero su timidez no le permite arriesgarse a buscar a su ídolo.

Le he preguntado, ya que la he conocido por Twitter, ¿por qué el miedo? Ella me dijo que no sabe. Le pregunté su historia, con temor y resquemor ella la contó.

Les invito a conocer a una gran amiga (ella ahora me dice papá, gran honor). Es ejemplo d que los EMO's, los depresivos y hasta los suicidas, son los seres más bobos de este mundo. Así como he visto a un señor sin ambas manos sacar una tuerca de un tornillo (dificultoso), he tenido el honor de conocer de una dama que ha vencido la ya mal llamada "discapacidad".

En breve, les entregaré las en 4 entregas continuas, parte de su vida, narrada por ella, que venció la timidez y con ánimo y corazón la narró.

Sí quienes me leen en España, pueden ayudarnos a conseguir al piloto, agradecido estaremos, su twitter es: @gonzmart_1982 o con quien suscribe en esta misma página.

CUÍDATE SIEMPRE AMIGA, ESTÁS POR ENCIMA DE MUCHOS, LAS QUE LLAMAMOS "LIMITACIONES", SON PRUEBAS QUE HAS SUPERADO CON CRECES, POR ENCIMA DE MUCHOS QUE DECIMOS ESTAR BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares