martes

Electro-Love....de @zenita1987


No sabía que doscientos cincuenta mili amperios eran suficientes para detener el corazón de un ser humano, hasta que tú detuviste el mío y lo llevaste hasta la subestacion de tú ser para darle la energía que necesitaba.


Tienes un motor capaz de hacer funcionar mi maquinaria interna a sus 
condiciones nominales. Sólo tus besos son el mejor mantenimiento preventivo de este cerebro que no emite señal alguna si no es tu imagen en alta definición, tu voz a una frecuencia donde mis oídos son excelentes receptores.


Cada descarga eléctrica que me das cuando me haces reír son 13.800 voltios de felicidad. Sin ningun ruido,  interferencia o corte, simplemente algo natural, resistencia cero, corriente infinita. 

Sólo puedo explicar algo en este idioma, estos términos  que te apasionan y envuelven aunque no los domines tanto y que por ende te dan curiosidad.  Sólo puedo desearte con una intensidad que los conductores de alto calibre puedan soportar sin deformarse por temperatura. 


Sólo puedo hablar y atraerte con mi campo magnético donde mi norte eres tú.  


Sólo puedo ser así.


Por eso los leds de mis ojos brillan y los sensores de mi piel se activan.  Sólo por esa señal que llamo electro-love. Mi único generador de alta tensión, mi único transformador elevador. Mi único amor. 
Autora: Zenahir Alvarado
Twitter: @Zenita1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares