domingo

¿Qué te hicieron, Parque de mi Infancia?

Mil árboles de hojas cetrinas ondulan al son del viento
Estatuas de antiguos tiempos que danzan en el invierno
Recuerdos de viejos niños guindados en sus ramas
Claman por una infancia de juegos en el olvido

En una ciudad sin corazón donde se mueren los sueños
Aún quedan en mi memoria antiguos cuentos de hadas
Un parque con rejas rotas y juegos sin esperanzas
Un monumento olvidado de infantes que allí ya no ríen

Columpios de hierro viejo bañados de verde olvido
Toboganes de latón rojizo comidos por la desidia
Ahí esta el viejo parque tragado por edificios
Allí están mis memorias guardadas por el descuido 



Y así está el parque cercano a mi casa, donde cada tarde de 5 a 6 yo jugaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares