martes

Me quedé pensando en ti... (de @zenita1987)


Qué hermoso es que una mujer...te piense con bien.- Argenis Serrano

En la mañana la mente se llena de proyectos, actividades, trabajo, tráfico, correderas y demás componentes de la vida diaria, que no es sino hasta ese instante que vamos a dormir cuando se experimenta el acto de reflexión y uno empieza a pensar en tantas cosas, posibles e imposibles , fantasías y realidades, pero específicamente en aquello que pudo ser... y no se dio.

Así estoy yo, me quedé pensando en aquellos días de la universidad , en que veíamos la graduación tan lejos, soñabamos con dedicarnos a cada uno al final de la carrera, a darnos todo aquello que veíamos, a un futuro común.

Me quedé pensando en ordenar tu ropa cada día, desordenar tu cabello liso cada noche, iluminar e inspirar tus trabajos, oscurecer nuestra morada para estar juntos y despertar abrazados.

Me quedé pensando en nuestras posibles discusiones, qué vamos a comer, qué película vamos a ver o a quién le tocaría el postre del sábado, cosas a las cuales un beso tuyo daría inmediatamente solución.

Me quedé pensando en los días feriados, navidades, vacaciones y todo aquel tiempo que pudiéramos compartir sin importar lo demás.

Ayer que te encontre en el mismo sitio donde te conocí, te vi tan regio, firme, guapo y maduro, sólo me quedé pensando en tú felicidad.  
Zenahir Alvarado
Twitter: @zenita1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares