jueves

10 Consejos Para Hacer Mejor el Amor


El sexo es sólo un complemento para seguir creando amor. Pero aun así, cuando llega la hora de hacerlo, tenemos que esforzarnos un poco.
Hacer el amor no significa penetrar a una mujer, o sólo abrir las piernas: Es continuar una historia. Es conectarla contigo en otro nivel, tener una comunicación sin palabras. Es seguir aprendiendo cosas acerca de ella, sus gustos, sus miedos, todo.

1. Anticipa. No seas como el resto. Sé diferente. La mayoría no sabe nada acerca de HACER EL AMOR DE VERDAD. Nunca prometan nada que no puedan cumplir. Además, debes dejar a un lado todos tus problemas y preocupaciones y concentrarte en esa persona. Piensa que en ese momento nada importa más que tú y ella, y que tienes por delante una oportunidad de ser feliz. No la desaproveches echándola a perder por tus problemas o tus complejos, simplemente concéntrate.

2. Un día especial. Un día especial es bueno, porque en su vida jamás se le podrá olvidar. Puedes elegir un día señalado o marcar tú uno como una nueva cita en el calendario, ¡al margen de fiestas nacionales o cumpleaños!

3. El sexo está en la mente. Por ello, tienes que estimular su mente. Y entre otras cosas, puedes contarle una historia para excitarle, o hacerle comentarios provocadores o halagadores.

4. Lugares distintos. El riesgo, mantendrá la llama encendida.

5. Jugar. Lo importante es que se  diviertan sin prejuicios ni otros pensamientos. Utiliza la masturbación o los preliminares, sin prisa pero sin pausa.

6. Distintas posiciones. Tanto el Kamasutra (infinidad de posturas) como el Tantra (encaminado a alcanzar la realización espiritual a través del estímulo sexual-pasional) pueden aportarte nuevas y buenas ideas.

7. No practiques siempre la misma rutina. Ni siquiera en el momento de quitarse  la ropa.

8. Explora todo su cuerpo. Si sabes estimular cada una de las partes sensibles de una mujer puedes descubrir que el coito es innecesario para que ella alcance un orgasmo.

9. ¿Sabes dar un masaje? Lo único que tienes que hacer es practicarlo y hacerlo con suavidad pero con pasión.

10. Cumple sus fantasías. Es parte del trato. ¿Quieres sólo sexo o quieres continuar haciendo el amor? Habla de  tus  fantasías, y haz que siempre los dos lleguen  a un acuerdo, prueba  cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares