miércoles

Cuando se Quiere Amar y no se Debe


Rumbo perdido, caminos sin hacer, escasos los sonidos, de un bello anochecer.

Extraños sentimientos, van y vienen sin parar, sigue corriendo el tiempo, y nunca regresará.

Instantes preservados en la mente, por un hasta siempre, con ganas de volar y revivirlos, dulce y lentamente.

Pero qué hacer, cuando se enfrenta el querer con el deber a mitad del camino, ahí esta el dilema; y en mis venas el líquido preciado, llegando a mi corazón, que acelera paso a paso, siento mi respiración.

Quien roba mis sueños tú eres, que llegas sin tocar, debo y no quiero, quiero y no debo, obviar, revivir...

¡Qué difícil decisión, todo es confuso cuando manda la razón… al corazón!.

¿Una última vez? Quizás...

¿Tendré fuerzas para aceptar? Tonto suena todo, todo tonto fue, pero marco con ternura suavemente mi piel, irreconocible a su lado, aunque ya junto a mí no esté; es gracioso mi pasado, segundos antes de su presencia.

Hechicer@ de nuevo mundo, que con su llegada me cautivó, que en mi interior, armó una rebelión, razón contra querer...

Malabarista de recuerdos, llévalos tras de ti, con tu talento, sobre el viento, apártalos de mí...

No funcionó por algo, reeditarlo con la misma mentalidad mutua del pasado, es volver a dañarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares