viernes

La Niña Grande (a las Madres Solteras)

Dedicado a @Ana_Paty_BR y su pequeña hija Mía,
como una muestra de respeto y entendimiento a las que llamamos
“madres solteras”, cuando en realidad son
“luchadoras por el verdadero amor” (madre e hij@).  

La niña grande…Una niña a la que le enseñaron hacer el bien, que le enseñaron que todo el mundo tiene algo bonito que aportar al mundo. Una niña que adora decir lo bueno de su madre y lo dice con orgullo, que le enseñó a vivir, a creer y crecer, que le enseñó a decir No, a tener carácter cuando las cosas salen mal, a tener pie de plomo para las decisiones, conocer que no todo es bueno y siempre mantenerse firme y con fortaleza cuando las cosas salen mal.
La niña grande…la que aprendió por sí misma y con ayuda lo bonito de las personas, que todo o mucho tiene solución por muy mal que salgan las cosas, a tener paciencia, que aprendió a dar sin recibir, a que su corazón es grande para dar mucho amor y ayudar a quien lo necesite.

La niña grande… porque le dijeron que si uno pudiese renunciar a las responsabilidades en algún momento lo harían.

La niña grande… por el simple hecho de que quiere cariño cuando se siente mal y tiene que ver en el espejo que ese cariño al principio ella se lo da.

La niña grande… por la simple razón de querer amar, con un amor puro como el que siente por su hij@, pero más personal e intimo.

La niña grande... Es una niña grande por querer hacer tanto y a veces tener las manos atadas, porque no le gusta ver sufrir a los demás y mucho menos a un animal.

La niña grande… porque siempre quiere ayudar, por tener fe en los cambios para el bien de los demás y lamentablemente la realidad le hace caer en un hueco de maldad pura que existe en la gente (no toda, pero sí aparecen con desagradable regularidad).
Floral Pattern PU Leather Cloth Watch Band Women Watch
Floral Pattern PU Leather Cloth Watch Band Women Watch
$4.59

La niña grande… por tener responsabilidades que no puede evadir y lograr sentirse cada vez más joven para seguir adelante por su hij@ que es su tesoro, su deber, su compañía, es parte de ella y su bebé es del mundo bueno que puedan construir, porque la criaturita tomará decisiones como su madre hace, que en consenso y respeto, trabajaran para materializar.

La niña grande… por vivir y seguir adelante, pero ante todo no dejar que su niña interna se pierda, es como dejar al garete al fruto de su vientre, tal cual hizo aquel temeroso de ser en verdad un hombre.

La niña grande… por tener miedos, por creer en el amor y tener terror a equivocarse.

La niña grande… por ser una mujer emprendedora y dar gracias a Dios por cada año de vida y experiencia adquirida.

La niña grande… por llorar cuando se siente mal y lograr sonreír cuando se siente bien.

Ella es una niña grande...... y le gusta, porque es la amiga ideal de una vida que sin duda, con tanto amor y respeto mutuo, también será ideal!!!!

220pcs DIY Flexible Soft Building Block Kit Toy f Kids Children
220pcs DIY Flexible Soft Building Block Kit Toy f Kids Children
$12.79

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares