domingo

El Triunfo Hecho Beso...


Es de lo mejor el dar y recibir un beso...

Lo mejor de recibir un beso, son los sentimientos que ellos transmiten, ya que se siente la pasión, el amor, el cariño o la admiración (todos estos sentimientos y sensaciones dependen de la persona que dé el beso).

Un beso a la luz de las velas o casi en penumbras... un beso suave, tierno, sin mucho movimiento.

He sabido que esos son los mejores, los que te transmiten emoción y pasión al mismo tiempo, los que te llegan a la punta de los pies y te hacen volar por las nubes...

En determinados lugares, los besos son así:

Un beso en la frente... estos besos transmiten paz, tranquilidad, amor. Son besos muy tiernos que te hacen sentir protegida.

Un beso en la mejilla... ellos transmiten armonía, inocencia, pureza (y amor del bueno si es dado por el ser amado), son besos que sacan una sonrisa cuando está escondida y si es dado con mucho amor hasta te puede hacer sonrojar.

Un beso en el cuello... aparte de ser muy sensual, es un beso que transmite pasión, pero son besos que se deben dar sin mucho movimiento para poder sentirlo y disfrutarlo.

Un beso en el mentón... este también es un beso muy sensual y es una de las mejores variantes para salir de la monotonía, este beso sí es bien dado, también te puede hacer volar.

Y ni hablar los besos franceses, alemanes, de pingüinos... todos los besos son espectaculares, es una de las formas de demostrar cariño, afecto, amor; que puedes hacer en casi cualquier sitio público, claro está que depende de la intensidad del mismo...

Es el mejor ejercicio para evitar las arrugas, el mejor compañero para la reconciliación, y el amigo inseparable de una buena relación...

Un dato para un primer beso, que no sea húmedo, evita el mordisco y la lengua. Frota sus mejillas o su espalda. Y si sube la intensidad, una buena nalgada creará un brinco pícaro que sellará la confianza, se siga o no besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares