lunes

Me Pediste Un Poema...

Dedicado a petición de @NatyPich ¡gracias por la solicitud inspiradora!
Me pediste que escribiera un poema para ti, 
y yo me quede pensando que te podía escribir?. 

Describir la dulzura que tienes en tu mirada, 
tardaría más de mil años y no podría descifrarla.

Decir lo que sienten mi alma y cuerpo
al admirar lo celestial del tuyo,
sentir que vivo el más grato sueño,
en la pasión de un muy tenue arrullo.

Soñar con tus labios blandos y su néctar de pasión,
que entregas dignamente con todo tu corazón.

Pensar el olor floral que tu cuerpo emana,
y que quisiera recordar en mi vida cada mañana.

Pensar que vale la pena que hayas llegado a mi vida,
después de tantas condenas hasta hoy ya recorridas.

Me pediste que escribiera, y no creo sea suficiente,
¿cómo le puedo escribir a un diosa viva presente?.

Me pediste que escribiera, y eso lo comprendí,
describo tu alma entera en UN POEMA PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares