viernes

Decepción de un Amor...


Versos y Desiderata


Sentimiento de aflicción
leve; pero muy presente,
vive en mi corazón
y no porque estés ausente.

Más es por la decepción
y el haberme equivocado,
pues ¿qué recibí de ti?
¡menos de lo que he esperado!.

Porque en esta relación
que no pudo continuar,
departir no fue posible
mucho menos dialogar.

Traté de comunicarme
expresar mi sentir real,
y tu atención se tornó
ligera y superficial.

No asimilaste palabras 
ni entendiste lo expresivo,
siempre de forma evasiva
ignorabas su sentido.

Siendo parcial tu respuesta,
de pensamientos truncados,
con una expresión de ofensa
y con sentido intrincado.

Esto me hizo desistir, 
cambió mi forma de ver,
extinguiendo mi sentir 
de atracción hacia tu ser.

Pero ha sido lentamente
sin quererlo de mi parte,
pues estas aún en mi mente
y mi deseo es olvidarte.

Un abismo en mi pecho me anuda la garganta y arranca de mis ojos ardientes esmeraldas. El jardín que antes era, un refugio para dos, en silencio se ha quedado, ya no canta el amor. Irrespeto, tristeza... y profunda decepción, flagelaron el ensueño del celeste corazón.
 
El bálsamo del tiempo untaré en mis heridas y mañana sólo serán cicatrices de la vida. Con la decepción de no hacer el amor, ni por fuera ni por dentro, siendo ambos un tormento, mis lágrimas y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares