jueves

Cacheteros: La Ropa Íntima Más Tierna


Para mí la ropa íntima más sexy en una mujer es el cachetero. 

Es como un short donde ella es libre en cada instante donde puede tener privacidad o la compañía de la persona ideal.

Fresco, un toque coqueto que cubre con más espacio y elegancia. Deja poco a la imaginación y a la vez da mucho más qué imaginar.
Coqueto, tierno, inocente y atrevido.
Tanto como esto que imaginé…sin tener el rostro de una dama a la cual se los haya visto:

“El éxtasis de quitarte tus jeans y ver que una prenda cubre y no cubre, muestra y no, es sexy y a su vez elegante, dando valor a su nombre: cachetero.

Masajearte ambos pies y pantorrillas, flexionar y estirar tus piernas derecha e izquierda y, al levantarlas, se hacen más coquetas y gorditas por acción del cachetero color blanco, que deja ver partes de tus nalgas.

Me provoca ir de inmediato a ellas para sobarlas, acariciarlas, apretarlas y besarlas, pero continúo flexionando y estirando tu pierna y, al flexionarla, llevo tu rodilla hacia adentro y hacia afuera.

Retiras tu pierna suavemente y modelas el cachetero de algodón, blanco. 

Me ofreces tu pierna para que siga masajeándote y, al separar tu rodilla hacia fuera, el cachetero deja ver con más libertad tus labios mayores, insolentes, desafiantes, insinuantes.

Movido por una turbación instantánea llevo mi mano sobre tu pubis y siento la tibieza humectada de tu hendidura. Subo hasta tu cara y beso con deseo tu húmeda boca. 

Llevas mi mano hasta tu muslo y entiendo que deseas que continúe con los masajes. Hago rotar tu pierna flexionada hacia la izquierda y luego la roto hacia la derecha. Comienzas a relajarte.

Te doy masajes en tus redondos muslos y, subrepticiamente, deslizo mis manos cerca de tu entrepierna donde consigo la suavidad de pétalos de rosa iguales a tu boca carnosa.

Tu abdomen es testigo de mis manos peregrinas. Tus brazos, entregados a mis dedos y palmas, parecen decirme que me refugie en ellos. Subo a tus hombros y no puedo evitar darle muchos besos entre masajes y caricias. 

Pongo en tu cuello un collar de suaves masajes con mis labios. Te colocas boca abajo y le doy masajes a tus nalgas firmes y redondas. 

Pero al final…de este sueño erótico toca despertar, porque nada más tengo para contar".

El cachetero, es la ropa íntima del amor pícaro. ¿O qué opinas tú?

1 comentario:

Entradas populares