lunes

#YoConfieso: Soy Stalker...de un Amor Prohibido


A como puedo, como un intruso más, ya que eso soy, veo tu página en Facebook.

Me ocupo de contemplar tus ojos, nutrirme de tu mirada que a pesar del frío de la pantalla, me regala esas ganas de vivir para acompañar tus sueños, y exaltarme sabiendo que das lo mejor de ti...

Eres y serás mi más fiel ejemplo para continuar haciendo caminos...caminos de fortaleza llenos de fe, amor, alegría, salud, ternura donde especialmente tú estarás conmigo…sin saberlo.

Hoy, en cada paso que doy siento tu presencia y transformo cada lágrima al recordarte en un río de fortaleza para seguir caminando...

Camino...miro el cielo de mi ciudad... y en algún lugar de allí estas tú...siendo la dulzura que el mundo siente y por el que se detiene a admirarte, sin que tú te envanezcas por ellos.

¿Quién no suspira de amor por un premio de vida como vos?…

... Algo me dice que al amar, aunque sea en silencio, entramos al reino del Supremo siendo los niños inquietos que somos, en tu caso la niña inquieta que eres...pero aún hay mucha vida, salud, esperanza y razones para seguir y disfrutar.

Amor platónico, a quien no me puedo confesar porque eres ajena y más pecado no quiero cometer, pues eso no sería honrarte, deshonrando la ley de Dios... vivirás siempre en mí, como viven los recuerdos que impulsan, las añoranzas inocentes, los deseos apasionados, las ansias de compañía, la necesidad de sentir alguien a tu lado.

Cada palabra mía intuye tu presencia, amada…no, no publicaré tu nombre... contigo seguiré contrachapando mis entendederas, seguiré escribiendo cuentos, poemas, suspirando y aguantando lágrimas, porque llorarte sería un sacrilegio a tu vida...

Pero más aún mantendré tu ejemplo de amistad, hermandad, perseverancia, cariño, dulzura, picardía, entendimiento y que le das el verdadero valor a la palabra MUJER.

También por ser ejemplo de tolerancia que a veces tanta falta me hace por ser alérgico a la injusticia, a la deshonestidad, al desamor y ser un impaciente natural, ya que son pocas mis alegrías y cuando vienen, las quiero ya... lo que también a veces las arruina.

Soy en definitiva un hombre privilegiado al stalkear tu Facebook, Twitter y más ...cobarde y quizás por ello mal educado.

Gracias por brindar a quien te lee, lo radiante de tu vida... a quienes como yo no olvidamos el niño inquieto que somos y seguimos soñando jardines floridos antes de irnos a dormir. 


Cada palabra en emergencia de amor,
sugiere la posibilidad de escuchar al dolor...
de dar las manos llenas de fe,
de recibir los gestos que suben y bajan,
como las olas de un mar
donde lo inesperado permanece en espera.

1 comentario:

Entradas populares