miércoles

Tarjeta de #Navidad


Hubo en casa de mi tío una tarjeta de Navidad con la letra del Adestes Fideles como fondo y la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús, San José y los Aguinalderos.

De cartulina beige, marcos dorados y escarcha de plata, y se la regaló hace tanto tiempo un hombre que ama indefinidamente a una mujer... me refiero a mi tío a mi tía, dos personas con pasión sin caducidad una por la otra.

En esa tarjeta se detuvo el tiempo y se llenó de recuerdos de un amor infinito de otra dimensión, con tanta dulzura que hacía llorar al abrirla.

Su mensaje más o menos decía así: "Desde que te conocí le pido al cielo el mismo regalo, ver la felicidad en tu rostro"

Quisiera que me regalaran y poder regalar una tarjeta así, que tuviese impreso en transparencia los sentimientos hecho palabras y que al abrirla, trajesen felicidad.

No sé si existen ya tarjetas así, pero sí existen amores así, esas personas existen, mientras el Amor en la Navidad y la Navidad en el Amor se combinen de manera ideal, existiremos nosotros mismos... y cada día del año será un pequeño y bonito diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares