jueves

El Amor Verdadero


¿A quién se desea engañar?, si el amor verdadero no conoce secretos, es sincero, libre y espontáneo, es ingenuo y puro.

El amor verdadero, no es egoísta, es bondadoso y sencillo.
amor verdadero


El amor verdadero, no tiene prejuicios, no se oculta, se evidencia, no busca sombras ni te hace sentir como algo oscuro, dañino y sombrío.

El amor verdadero es alegre, busca la claridad, la armonía y la paz; así como el amanecer en cada día, que nos brinda una nueva oportunidad  para vivir.

El amor verdadero no encadena, no obliga ni te ancla para siempre. Te enseña a elegir y seguir adelante. No podemos vivir presos en nuestros pensamientos, ni amarrados a un pasado, pues sería no permitirnos ser felices a nosotros mismos ni a los que están con nosotros y nos ofrecen su cariño.

El verdadero amor, precisa en su momento de un torbellino maravilloso en el alma,  si ha de seguir continúa, pero si al contrario, por circunstancias que no sabemos ha de cerrar un ciclo para darle paso a otro, debemos asimilarlo. Nada es eterno, todo cambia.

El verdadero amor te hace feliz al expresarlo, te hace sentir en el éxtasis de tu existencia y reconocer la verdadera alegría.

El verdadero amor te impulsa a valorar realmente a esa persona que está incondicionalmente a tu lado y detenerte en ella, apreciándola como una magnífica bendición.

El verdadero amor es cuidadoso, con sus acciones, con sus palabras, no ofende ni hiere, al contrario ensalza y agradece…

Argenis Serrano

1 comentario:

Entradas populares