sábado

Frente a un Monitor...hay un Amor o una Amistad

Este mundo virtual puede ser muy real sí uno se lo propone, físicamente, sentimentalmente o empíricamente. 

No hay distancia para lo que se puede lograr con cariño y razonamiento.

Las amistades se sienten muchas veces más cercas cuando están lejanas y muy lejanas estando cerca. Lo que les une, es el medio y las ganas de combatir las barreras.

Una buena amistad para mí puede estar acá en Venezuela o puede estarlo en China, como ya está; de esas amistades que se sienten, te aceptan, confían y te apoyan. De esas que tu honor y honestidad propia ayudan a defender más y más y nunca les quedarás mal.

Un buen amigo puede estar en Argentina, México, USA o Canada. Y sólo a través de una computadora, una llamada, un SMS, PIN, Chat o Whatsapp cerca de ella estás.

Esa gente que te abre su mente, sus cuitas y triunfos, su corazón y anécdotas. Esas son las personas valiosas que Dios con el paso de los siglos, ayudó a unir aunque fuera de manera limitada.

La amistad y el amor son universales, por ello debían estar en conexión.

¿Acaso no les llena de gozo conocer a una persona por vía Internet y aumentar la comunicación y las ganas de conocerle?. He visto infinidad de casos y hasta los he vivido. Mis mejores amistades nacieron por acá.

La Internet es el génesis de una amistad, es la interacción física o telemática la que la fortalece o derrumba. Todo unido al sentimiento, interés y honor.

¿Has conocido a alguien por esta vía? ¡De seguro que sí!. Cuenta ello aquí, difunde y rompe mitos. Todo hecho con previsión, seguridad, responsabilidad, honor, buena fe, es respondido con el doble.

Rompimos las barreras de la comunicación, así que hay menos límites para el amor y la amistad.

Dedicado a quienes por medio de la Internet he conocido en persona o me llaman/escriben. Con un toque especial a mis amigos Sara y Will en China, de LightTake.com, con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares