jueves

14 de Febrero: De Mi Amor al Tuyo




El amor es el sentimiento más hermoso que mora en la tierra, es el impulso para levantarnos cada mañana, la sonrisa en la adversidad, la ternura en la mirada, la caricia de los pétalos de cerezo que adornan las tardes de primavera, la mirada adorable de un infante, todas esas cosas rebosan amor.

La esperanza se adorna de emoción, las ganas rebosan los deseos, las manos se vuelven un cúmulo sísmico de sensaciones silentes, mi deseo de que me rodees con tus brazos desata una erupción de sentimientos diversos: ansias, expectativas, suspiros y muchas sonrisas sólo para ti.

Mis deseos son de ti, mis sueños son contigo, mi vida está planeada para ser vivida solo a tu lado, mi lecho es nuestro recinto sagrado, mi hogar es donde quiera que esté siempre que estés tú conmigo...

Hoy 14 de febrero te deseo el mejor de los días, la más hermosa de las noches de luna clara, te dedico las mejores canciones, los mejores versos, las más tiernas caricias, los besos más dulces, los más sutiles roces, los abrazos más confortantes, las más bellas flores, el mejor de los atardeceres y mi corazón, sólo para ti, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares