lunes

No te Conozco...pero me Excitas


No te conozco en persona, pero tus letras me excitan sin límite.

No te conozco en persona, pero sí por la poesía de tus palabras sinceras  

No te conozco en persona, más en tus expresiones pones tanta energía irradia tanta carga humana y erótica que leerte me excita.

No tengo que tocarme, siento que tus palabras se hacen versos.

Para aproximarme a ti me costó, no me atrevía por el temblor de escribir en mi teclado o en mi teléfono.

Antes de hacer clic en el ratón o apretar enviar en el celular porque algo quiero comentarte lo pienso y una y otra vez lo leo en voz alta, porque jamás querré con mis palabras profanar la pureza de tu cariño.

No te conozco en persona pero imagino tu voz y es inevitable que mi mente se masturbe y hasta lo desee en el plano físico.

Te veo en tu perfil y aunque en ese instante no tengas foto, imagino todas las que de ti he visto, he concluido e imaginado, pensando que lo dibujo casi perfecto, aunque en la realidad, sé que es un millardo de veces mejor.

No te conozco, pero tu expresión certera e inteligente están en el lugar ideal, un cuerpo tierno, ardoroso, bello para los ojos de quien con el corazón te miran y de un magnetismo potente.

No te conozco en persona, pero a tu ser imagino acariciarlo, susurrándote versos, comiéndomelo entero hasta desmayarnos de más no poder, despertarme y revivirte a besos.

No te conozco en persona, pero eres a quien le pido un poema y me lo entrega sin poses, sin rima ni métrica, sólo en un escrito profundo, nacido en las entrañas de donde vienen las palabras de la verdad y la picardía, de donde viene este gusto que me mantiene en el placer y la virilidad desenfrenada.

No te conozco en persona, pero algún día ha de ser y me tocará el deseo y tabúes vencer para manifestarte sin poses lo que con tweets, SMS, Whatsapp o llamadas me haces sentir, desear y suspirar.

No te conozco en persona, pero me excitas y te lo demostraré sin un ápice de ser vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares