jueves

Cuenta Conmigo...

Sé que nunca me comprendiste
Siempre me porté como me lo pediste
Nunca busqué de mala forma beneficiarme
Aun así, no dudaste en abandonarme

Ahora todo se ha vuelto amistad
Tú por tu lado y yo en la soledad
Pero mira; ahora seré más precavido
Daré la vida no como lo hice contigo

Cuando necesites un amigo
Sin dudarlo te ayudaré
Porque honré el estar contigo
Y el vengarme no lo haré

No dudes en llamar si te duele el amor
Buscaré cómo curar tu amargo dolor
Aún cuando todo pueda doler
Cuenta conmigo cuando decidas volver

Y si sólo buscas quien te escuche
Soy la perfecta elección que te propuse
No importa dar la vida para complacerte
No importa ser uno más que no deja de quererte

Cuando quieras llorar
Contigo lloraré
Y si nunca nadie te vuelve a amar
Para siempre ahí estaré.
Más te explico que mi vida
No pretendo detener
Pues así como te estimo
Así me debo querer.
Cuenta conmigo, reitero
marchando en mi vida, te espero.

3 comentarios:

  1. Hermoso, bien escrito e inteligente!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, así debe ser... Cuenta conmigo también.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy sincero también, una de tus obras que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar

Entradas populares