jueves

En Tus Manos....de @Zenita1987


Desperté. No sabía si era de día o de tarde. No sabía donde estaba. Me sentí desesperada y sola en ese lugar que desconocía pero que de algún modo me era familiar. 

Sentí tus manos que con un toque de dulzura me pedían que me calmara, que tenía la mejor compañía y que no me iba a dejar caer. Quizás era la primera vez que pensé que alguien velaría por mí. 

Tiempo después fueron esas mismas manos las que me ayudaron a bañarme, vestirme , cambiarme, comer, cepillarme y diversas actividades cotidianas, también por supuesto me reprendieron las veces que fueron necesario y así me fueron moldeando para crecer de manera adecuada, sin vicios y con los valores y principios de los cuales me sostengo hoy ante cualquier situación. 

Los días siguieron corriendo, ahora con más intensidad y velocidad. Era una niña que le gustaba jugar, saltar, y si fuera posible volar. Siempre tus manos estaban conmigo. 

Hasta ese día de nuestra primera despedida, ese día en que sólo te veía al visitarte y que por poco tiempo lograba compartir contigo. 

Tus manos fueron cambiando, ahora con mas arrugas, mas sabiduría  mas experiencia, la cual me transmitías mediante conversaciones, anécdotas y chistes. 

Esas mismas manos son las que hace poco me dijeron adiós definitivamente y ahora extraño. Sí, te extraño a pesar de tu terquedad. Te extraño por tantas cosas que se quedaron conmigo pero que eran tan tuyas. 

Ahora son mis manos las que quisieran abrazarte y velar por tí. Pero entiendo que eres tu la que con Dios lo estarás haciendo desde el cielo. 
Zenahir Alvarado
@Zenita1987

Si desea enviar sus escritos románticos contacteme en Twitter @Humoristech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares