domingo

Tan Posible.... (de @ccardenasca)

Recibido en mi correo reinaldogarnica@hotmail.com, 
a la orden de quien acá se quiera expresar
Es posible que en este instante también releas las líneas que la vida alguna vez te obsequio y que como ser humano atrapado por el sentimiento de vez en vez, sientas esa nostalgia, de volver a sentir esa calidez, esos brazos, esos besos, ese querer…

Es posible que en este instante te preguntes, el si hubiese, pero que ya no retorna.

También es muy posible que a esta hora sumido en el más profundo sueño, estés entregado felizmente a otros brazos, a los brazos de la costumbre, de la comodidad, de los sin preguntas, para los que no hay respuestas. Brazos de estabilidad económica y social, una cuota de sexo semanal y los que le dan vueltas al perro y le llevan de comer.

Es posible que ya no te importe ser entendido, querido o acompañado, basta con proporcionar una dosis terapéutica de mediocridad y desesperanza, para sentir satisfecho el ego masculino de no fracaso, no hay vuelta atrás, nadie jamás tendrá razón.

Al fin y al cabo, es posible que los sentimientos no sean más que mariqueras con las que fantaseas, para levantarte y escribirle a alguien diferente a la cotidianidad, con el que te inventas un tipo de sexo nuevo, que termina finalmente en penetración, con alguna buena fortuna en orgasmo y si de verdad los astros te favorecen con una segunda tanda, una manera diferente de incomodarte en tu cama, tal vez de nuevos sabores y hasta un peito de esos que tanto enriquecen, pero que a la final es la misma vaina. Todo termina en tedio.

Es posible, que ya ni recuerdes su nombre, tal vez la ocasión, lo que hiciste, pero no su nombre… Y así como todo es tan posible, que mañana amanezcas muerto, decrepito, humillado, flácido, impotente, con eyaculación precoz, nada de lo que enorgullecerte. Seas enterrado en una fosa común y es tan posible que ni aún así te arrepientas…
Carla Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares