lunes

¿Amor, Amistad...o Política?...


Desde hace mucho tiempo quería hacer ese comentario cosa que no me dejaba dormir, pensando por qué hay tanta separación entre amigos y familiares, y sólo existe una razón que es la Política Partidista... 

La misma está afectando amores. Las chicas dicen ¡está chévere, pero es chavista y va a las marchas en moto!. Ellos dicen ¡está buena, pero es una sifrinita de esas que aman al Caprilito, no da nota para amarla, sino pa’ metéle y más na!
Infrared Sensor PIR 1.0 MP P2P IP Alarm Camera w PTZ /Wifi
Infrared Sensor PIR 1.0 MP P2P IP Alarm Camera w PTZ /Wifi
$106.55

Hoy en día, vivimos en un país con diferentes situaciones que se presentan de manera continua, donde hay personas que se levantan con ganas de luchar por el mañana, pero hay algo que me preocupa, es que al sucederse los problemas o casos engorrosos en el país, noto algo, algo que nunca debió pasar o que quizás pudieron evitar... es que mezclamos la política partidista (la torpe y falsa) con el amor y la amistad

¿Por qué? ¡No sé!.. Sólo entiendo que por medio de enfrentamientos políticos ha existido separación entre los amigos de toda la vida sólo porque tienen diferentes ideología o diferentes manera de pensar y encontrar la mejor solución para nuestro país.

A manera de unos post-modernos pero igual de desfasados Montesco y Capuleto, las familias se van alejando de otros familiares, de amistades y vecinos o no crean un ambiente de concordia para el amor de parejas que se quieren mantener neutrales y vivir su amistad, galanteo, amor, noviazgo, boda, vida marital y familiar.

Eso es mata pasiones…peor que una suegra en los chistes o en esos cuentos de la vida real, que destruye. Las parejas de enamorados quedan como el yerno o la nuera de la política.

Quizás para aquellos que nos dejamos, -queriendo y/o sin querer-,  llevar por la política partidista sin darnos cuenta de la fatalidad de poder alejar a algunos de nuestros amigos o seres queridos...

Con todo el respeto pero, para mí la política partidista es sumamente pasajera, cambiante y traicionera (véanlo y no se crean superiores en su bando).
En cambio el amor y la amistad perduran de por vida en sus distintas manifestaciones en nuestro tránsito por el mundo hasta que llegue la muerte y quizás hasta después de la muerte, donde te asigne Dios tendrás guardado el recuerdo vivo del ayer, ese amigo o ese amor que nunca nos abandonó o que llegó y se fue dejando huella, pasión y aprendizaje, que siempre estuvo ahí presente en los buenos y malos momentos de nuestra vida.

Pues les digo: Si tú tienes un amigo que tiene diferente ideología que tú, no tardes en buscarlo y trata de recuperar el tiempo perdido, no lo hagas por obligación ni por hipocresía sino hazlo por orden de tu corazón, porque es tan bello darse cuenta lo importante que significa para ti; no permitas que la venganza, ínfulas de poder ni el rencor envenenen tu corazón por algo que después te llegarás a arrepentir...

Y sí es un amor, al menos intenta buscar un centro de equilibrio, ese que se halla en tu corazón, deseo y unión…o hasta en el disfrutar del sexo sin jamás pensar que es un cuerpo militante o afecto, sino un cuerpo con alma, corazón y vida que quiere juntar de una u otra forma contigo por igual.

Recuerda algo: DIOS QUIERE QUE HAYA RECONCILIACIÓN ENTRE HERMANOS...DIOS QUIERE AMOR…DIOS QUIERE QUE SEAMOS FELICES

¿¿Entonces que prefieres??, ¿¿política partidista destructiva con el botón de la ideología y el desparpajo o AMOR/AMISTAD?? 

PUES YO PREFIERO EL 100% EL AMOR Y LA AMISTAD

ES HORA DE RECUPERAR A LOS VIEJOS AMIGOS, DE BUSCAR AMOR POR LO QUE SU ESENCIA REAL OFRECE Y CONSERVAR A QUIENES A TU VIDA CON BIEN LLEGAN.

¡¡Dios los bendiga!!

Argenis Serrano. @Humoristech

Tema sugerido por el Ingeniero Elio Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares