sábado

Al Lunar Cerca de tu Boca... (Prosa Procaz)

“Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie cielito lindo que a mí me toca”…Tito Iguizar

Es lo que más quiero de ti
Eso que me lleva a tu lado
Lo que más quiero sentir
Es lo que me excita y hace feliz
Esa marca imborrable
Esa huella en tu rostro

Causa de opiniones divididas
Motivo de dichas o lamentos
Esa huella, la causa de muchos alborotos
Esa marca visible en tu rostro
Tan amada u odiada por otros
Tan bien ubicada, tan libre, tan llena de gozo

Es lo que más me hace pensarte
Lo que más quiero de ti
Lo que más deseo
Lo que me hizo y me hace buscarte
Ese lunar hermoso
Ese lunar único Especial, tan sensual
Provocativo y al mismo tiempo ominoso
Ese lunar que miro, por el que me desvivo
Ese lunar con el que sueño mientras te sigo

Mientras te pienso y te evoco ese lunar hacia ti me llama y hacia ti me lleva
Ese lunar que tanto quiero que sea para mí
Ese lunar capaz de llenarme de alegría
Que no quiero para nadie más

Ese lunar
Esa marca junto a tu boca
Esa huella en ti, que ahora mis palabras evocan
Ese lunar… que no es sólo un lunar

Ese lunar, es el otro imán a tu boca.

1 comentario:

  1. Siempre te leo y sigo por el twitter. Por cierto chamo que no pude oír la canción infantil con tu voz, pero si leí la letra. Saludos de una de tus tantas seguidoras.

    ResponderEliminar

Entradas populares