lunes

Trabajo Difícil el de la Muerte... (de @Ccardenasca)

Recibido en mi correo Humoristech@hotmail.com
a la orden para ustedes

         La muerte esta semana estuvo muy ocupada, andaba de un lado para otro, corría de aquí para allá; que si un hombre por acá, una que otra  mujer, el pobre viejito y el niño aquel, que no tenía futuro.


         Es un trabajo demandante, lleno de decisiones difíciles; ¿que si el piloto o el copiloto? Mejor a los dos; ¿qué es mejor ser huérfano de madre o de padre?, mejor los dejo sin hijos.

         Y así cosas por el estilo, puede disfrutar viendo como los tontos luchan por sus viudas, aun cuando ella expone sus fluidos.

         La muerte por lo general no piensa; no debe detenerse a hacerlo. Cuando lo ha hecho ha sido cuestionada; pura basura, siempre es cuestionada. Nunca nadie está conforme, se llevó a aquel viejito, que estaba solo en el mundo, él que estorbaba, al que no querían; pero aún cuando les alivio la carga, los malagradecidos se quejaron y la tildaron de injusta; que si el pobre viejo, que era muy buena gente…

         Con tan mala paga, qué pretenden; un ramo de flores y una nota de condolencia.

         A veces hasta yo me conduelo de la pobre muerte, trabaja sin parar, sin descanso ni días libres, no piensa, no cree, no extraña, sufre o existe hasta que se hace notar.

         ¿Hasta cuándo te mirare a través de otros? ¿Cuándo estaremos frente a frente? O acaso juegas a enloquecerme, te espero sentada o parada; veo como inhalas almas, dilatas pupilas y te robas el último aliento.

         Puedo vivir con esto, solo hasta el momento en que muera, cuando tenga la dicha o desdicha de mirar como inhalas mi vida…

Autora: Carla Cárdenas @Ccardenasca

PUBLICIDAD: Romantistech les invita a observar y unirse a esta web, con novedades y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares