viernes

Vivir con Pasión...


Vivir con pasión es usar cada minuto,
es perseguir cada sueño, es luchar, caer y volver a levantarse,
es soñarte, es por ti, por sentirte mujer.

Vivir con pasión es deletrear tu nombre en mi piel,
es con mis manos conocerte,
es con mis labios saborearte,
es recorrerte por completo,
es conocerte y aún así quererte.

Vivir con pasión es besar como si fuese el último beso,
o besar con la inocencia del primero,
es soñar con estar juntos,
es luchar sin descansar.

Vivir con pasión es saber que todo me lleva a ti,
que como el río busca el mar, así te busco yo;
sin importar los montes o laderas,
tú eres mi principio y final,
eres el secreto del lago encantado,
duermes en mí, sin que nadie lo sepa.

Vivir con pasión es entregarse por completo,
sin miedos o resquemores,
sin tabúes o porqués,
es no buscar una explicación,
porque junto a ti vive la pasión;
es estudiar y ver en mis libros tú mirar,
es en mis pesadillas tus manos tocar,
y que todo lo malo quede atrás.

Vivir con pasión,
es ser la lluvia que te toca en la tormenta,
es rodearte y hasta los huesos llenarte.

Vivir con pasión es pensarte, es desearte,
vivir con pasión es simplemente adorarte.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares