viernes

Fruto de mi Deseo: Tú

Deseo que unamos nuestros cuerpos, desnudos…

Deseo despojarte de tus ropas y tocar cada parte de ti con la punta de mis dedos, bajando desde tu cara hasta tus pies, regresando al punto de partida……

Deseo que mi boca humedezca toda tu geografía, que mi lengua te conquiste... te seduzca y te haga temblar de anhelos...

Deseo que bajo la lluvia nuestros cuerpos se refresquen con lujuria, sin pensar, que me llenes de ti, que me bañes de tus ganas mientras te entrego mi pasión dentro de ti, al vaivén del tiempo, como las olas del mar... yendo... viniendo....a la playa besar.

Despiertas mis letras, las desnudas, las haces libres…
Purity Sequin Evening/Party Backless Shaping Sexy Clubwear
Purity Sequin Evening/Party Backless Shaping Sexy Clubwear
$16.55

Siento el feeling de tu cuerpo llamarme, siento las pulsaciones de tu fuente al ser abrazados por tu deseo, siento que mi alma se mezcla con tu aliento, vamos desenfrenados sin mirar a los lados... siento la fuerza de tu cuerpo apretándome contra ti para derretirte en mis ansias de tenerte....

Son mis manos los ojos que descubren tu belleza y son mis labios los que tallan tu figura mientras degusto la intensidad del deseo con el que nos amamos escuchando los sonidos de nuestros cuerpos ardientes y húmedos a la vez...

Son el sudor y la lluvia un solo líquido que se mezcla con el almíbar de tu fuente, pura y excitante cascada de soñados momentos, guardando el calor de tu cuerpo que me recibe mientras te descubro y te invado, recorriendo la profundidad de tu ser... son tus senos el delirio de mis labios, la locura de mi lengua, el deseo de mis manos, al tenerlos, corrientazos de placer crean la energía que nos mueve que nos une y nos separa mientras cerramos los ojos para suspirar...

Son tus manos fuente de pasión que me recorren descubriendo reacciones, cambiando la brújula de mi conciencia, haciéndome perder el equilibrio de la existencia, entregándome en un roce tu mensaje, sintiéndome una parte más de tu cuerpo... son tus labios los que desprenden la estabilidad de mi piel y la enloquecen cambiándola de forma...con deseo desmedido...
Purity Polyester Evening/Party Special Backless Sexy Lingerie
Purity Polyester Evening/Party Special Backless Sexy Lingerie
$8.73

Al Final… est
ás ahí,¿dónde es ese ahí? Tú lo sabes:  aquí, en mi vida, donde perteneces y que prometo será la más digna de las existencias… …

Eres algo más que el cielo estrellado en mis noches oscuras, eres algo más que la nube que se desplaza hacia el oriente de mí vista por debajo de un azul celeste que nos envuelve, eres... la sensación de vivir, la vida misma, mi vida...

No hay luz que brille más que la aurora a tu alrededor... no hay calor mejor recibido que el de tu cuerpo al fundirse con el mío... no hay humedad que disfrute más que la de tus labios al besarlos.... sintiendo toda tu piel unida a la mía...

...Te Anhelo, aunque sólo seas mi amor imaginario, sin rostro, sin nombre, etérea, pero consoladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares