sábado

A las Malas Madres y a las Buenas

Una bohemía contra aquellas que dañaron lo que hicieron con su ser...


Mujeres que del acto de hacer el amor, con o sin el mismo, dieron luz a niños que no quisieron querer.


Si con ello quisieron atrapar al hombre, pues entonces no eran o suficientemente mujer o no entendieron que quien no es para alguien, ni con el mejor sexo del mundo y menos dándoles una responsabilidad no pedida, una responsabilidad que no tiene amor.


Porque el amor hace a la madre y es la madre el amor. No es madre ni amor ni mujer de bien la que usa a su(s) hijo(s) para atrapar, extorsionar o dominar al hombre.

(ALLFINE) Fine8 Style 8.1 IPS Android 4.2.2 4-core 8GB Tablet
(ALLFINE) Fine8 Style 8.1" IPS Android 4.2.2 4-core 8GB Tablet
$119.99

Tantas mujeres que no pueden tener hijos y ellas dejándolos a la deriva. Hay unas que hacen planes de secuestro con otros familiares y amigos, que a la larga ni son buenos ni merecen la maternidad o paternidad. Y luego en una cárcel donde son confinadas, ¿quién las visita?, ¿no será su hijo de otro y no le visitará?, es lo más probable.

Y ese viente que dio vida, murió por culpa de ella que no recordó que a un ser vivo no se le utiliza para mezquindad o bienes materiales, se le usa para amar, amar y amar.


Porque el amor de madre es el que más educa, el que más fortalece, el que más quedará de legado. La mujer que no lo entiende, confinada está a sentir que la muerte es su día a día, porque ya la vida se le fue de las manos.


Quede también nota de las madres que mucho paren y poco atienden, por buscar hombres o vivir la vida loca. El vacío por igual luego les toca, esa factura de desgano han de pagar.


Y las madres que sí aman, quieren, cuidan y se hacen respetar, para stedes que pese a los males del mundo jamás dejan de aflojar, las que saben que los hijos son primero y principal, pero que no les quitan espacio para que lleguen buenas personas a su vida con el amor paternal, maternal, familiar o filial, ustedes vean en esos ejemplos del mal lo que no se debe hacer y ayuden a subsanar.

75ft EU Standard Flexible Water Pipe
75ft EU Standard Flexible Water Pipe
$29.37

Porque el amor de madre es grande y contagioso. Las que no se contagian de ello, pues usen condón, no inventen más trampas, porque siempre caerán, no hay crimen perfecto y menos cuando se involucra al amor en él. Ese crimen te persigue de por vida y es el barrote de tu desarrollo.


Madres solteras por X o por Y, que sacan a sus hijos por delante y siguen con su vida, encontrando más adelante a la gente que sí vale la pena cuando las idealizadas cayeron, ustedes son las madres que más quiero, porque son en verdad unas gigantes.

Y las que aún no son madres y buscan serlo ya sea con la sagrada familia o por su cuenta. Mientras cuiden a sus hijos y les permitan desarrollar su personalidad y ser felices, sepan que con buenos amigos cuentan, incluyéndome a mí, que de una madre casada y buena vengo, y aunque hijos lamentablemente no tengo, el amor de madre corre en mi ser, porque esa buena y brillante mujer, está en mis actos y sentimientos.


Feliz Día de las Madres a las que saben lo que es la felicidad; triste día de las madres a las que hicieron de parir un acto de banalidad.

(THL) A3 3.5 MTK6572 Dual Core Android 4.2.2 Unlocked 3G Phone
(THL) A3 3.5" MTK6572 Dual Core Android 4.2.2 Unlocked 3G Phone
$69.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares