domingo

Adiós al Amor...

Decidí no tener más citas, no buscar conocer a alguien ni pensar en amar. Este blog seguirá, porque el amor es una fuerza muy grande y prolija. Y la felicidad ajena, me alegra

Adiós al amor, mi tiempo termina
y lo que un día los dos conocimos
al pasar el tiempo se confundirá
con tristes palabras para un mal final.

Hoy mi vida me llama a seguir
los senderos que al amanecer
sentí como míos aunque sin saber
que en medio de la noche estaría sin tí.

Que el silencio recoja mi humilde canción
que al pasar los años te recordará
el amor que esperé, no llegó, se marchó.

Y que nadie descubra que en mi corazón
escondida estos años estuviste tú,
en silencio, callada y sin saberlo yo.

Que todo lo que hoy cuento
lo dije ya al viento que lo oyó al pasar,
me dijo "lo siento, procura olvidar", 
y como un favor, se llevó mi lamento.
Cuando me vaya te recordaré 
y con tu mirada feliz soñaré,
de lo aprendido me he de renovar,
flojera y desatino,
no debo reiterar.

La felicidad ajena, no me dolerá,
envidia con celos, no voy a sembrar,
porque un caballero, se hace en verdad,
cuando acepta que pierde,
y de todo...sabe ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares