sábado

Decálogo para ti, Mujer Soñada

Decálogo I
Yo voy a crear el amor de la nada.
Haré que alguna mujer a mí me anhele.
No una mujer cualquiera,
Sino una mujer mente sana.
Una mujer nada esquiva
Cuando le mire a los ojos.
Una mujer que un sí me diga
Cuando la convide a un paseo.
Una mujer que me diga ¡iremos!
Cuando la invite a mis sueños.

Decálogo II.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Haré de esa mujer toda una reina.
Pero no una reina cualquiera,
Sino una dama de pies a cabeza.
Una dama que nunca llore
Cuando le diga ¡Hasta luego!
Una dama que sonría
Cuando le diga ¡Te quiero!
Una dama que con gusto cante
Cuando la luna esté llena.
2.4 12MP cámara de vídeo Digital con ranura SD
2.4 "12MP cámara de vídeo Digital con ranura SD
$45.49

Decálogo III.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Haré de un hada malvada una Cenicienta.
Pero no una Cenicienta cualquiera,
Sino una Cenicienta postmoderna.
Una Cenicienta que ande descalza
Para demostrarme que es honesta.
Una Cenicienta de pelo largo suelto
Para demostrarme que es una fémina.
Una Cenicienta que sepa desnudarse
De prejuicios, malquerencias y rencores.

Decálogo IV.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Haré de una mujer humilde una damisela.
Pero no una damisela cualquiera,
Sino una damisela sincera.
Una damisela que lea a Borges
Bajo la luz de una vela.
Una damisela que lave y planche,
Que cuide a los niños y sea hogareña.
Una damisela que pise firme
En sus quehaceres intelectuales.

Decálogo V.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Haré de una mujer sin donaire una Blanca Nieves.
Pero no una Blanca Nieves cualquiera,
Sino una Blanca Nieves de carne y hueso.
Una Blanca Nieves que por mí mismo me ame
Y no por mi cuenta bancaria.
Una Blanca Nieves que me ame desaforadamente
A tiempo y fuera de tiempo.
Una Blanca Nieves que me ame sin clemencia
Como del mismo modo yo la ame.

Decálogo VI.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Ya que esa mujer no existe en la Tierra,
Le pediré a Dios que me la baje del Cielo,
Que me muestre el camino,
Que me diga dónde está ella
Escondida en la multitud o en alguna iglesia.
Seré feliz junto a ella.
Adornaré mis días con su presencia.
Dejaré de pernoctar en tantas quimeras.
Y seré un destello de éter en el fuego.
10.1 Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
10.1" Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
$116.99

Decálogo VII.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Ya que es imposible hallarla en la Tierra,
Le rogaré a Dios que la envíe del Cielo,
Que me guíe por el sendero,
Que me la muestre de cuerpo entero,
Hilvanando sueños y desmadejando utopías.
Seré feliz ese mismo día.
Cantaré mil veces el Cantar de Cantares.
Dejaré con gallardía mi soledad insufrible.
Y hasta más no poder volveré a ser romántico.

Decálogo VIII.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Inventaré mil modos de retenerla.
Descubriré de su corazón el secreto.
No le diré nada en las noches apáticas.
Le diré ¡Te amo! cuando menos lo espere.
Seré subterfugio, hallazgo y fuego.
Orondo caminaré por las calles.
No tendré ni enemigos ni rivales.
Seré feliz simplemente y a secas
Cuando de la nada a esa mujer yo invente.

Decálogo IX.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Inventaré el milagro de hacerla feliz.
Descubriré el tesoro que en su corazón oculta.
Le regalaré mil ¡Te quiero!;
Y en un santiamén le diré ¡Te amo!;
Los días se vestirán de sol
Y las noches no tendrán luna.
Todo será un banquete de ternuras.
Seré feliz como el primer día
Cuando de frente a frente dé con la mujer que yo quiero.
(JIAKE) X909 5 FWVGA MTK6572 Dual Core Unlocked 3G Phone
(JIAKE) X909 5" FWVGA MTK6572 Dual Core Unlocked 3G Phone
$74.99

Decálogo X.
Yo voy a crear el amor de la nada.
Dejaré de ser Sancho Panza
Y me convertiré en el Quijote.
Dejaré de odiarme tanto
Y te soñaré por las madrugadas.
Seré camino real sin atajos
Y nunca más seré yo vereda nimia.
Seré feliz sencillamente y a secas
Cuando yo invente a la mujer que quiero,
Pues yo voy a crear el amor de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares