jueves

Mujer sabor a Chocolate...

Quiero ser ese sabor que recorre tus labios,
el ingrediente que alegre tu alma,
tu dulce compañía,
que ese chocolate de tus labios sea mi guía

Ser el aliado de tus travesuras,
quien calme tus amarguras,
quien sacie tu ansiedad,
golosina nuestra, pura como la verdad

Quiero ser ese aroma que te atrae,
esa combinación perfecta que te llena,
seas tú mi galleta rellena,
del chocolate que de nuestras almas sale

Anhelo ser tu vicio, la melodía de sensaciones que llene tu vida
El bombón perfecto, el chocolate amargo, el chocolate dulce, el chocolate blanco, el chocolate negro, el chocolate con leche

Deseo simplemente ser quien le dé el gusto exacto a tus momentos
Y que seas el chocolate de mi vida
Líquido dulce de cacao y leche
delicioso y placentero a cada momento,
Desparramándose lentamente
por los rincones de nuestros cuerpos

Nuestras pieles, de cacao y leche
perfecta combinación para crear lo deseado,
cuando todo nuestro calor se agregue
el mejor chocolate estará preparado

Fusión placentera entre sustancias divinas
deliciosos besos con sabor a chocolate,
es una sensación maravillosa
cuando nos convertimos en esa golosina

Mezcla equitativa de cacao y leche
es el más dulce de los manjares,
cada día que pasa, crece y crece
mi deseo de probar tu piel de chocolate,
el más rico sabor quitapesares.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares