domingo

¿Qué es Enamorarse?

Es sentir tu presencia aún en tu ausencia, como una quimera... 

Es sentir que la vida se viste de pronto de eterna primavera...

Tener ante mis ojos mil fuegos de artificio, el saber que el no verlos, puede sacarme de quicio...

Es sentir tus caricias, a pesar de no tenerlas, es sentir la dulce brisa, que es el beso que no besa...

Es la inquietud, es el revuelo, de mi baldío corazón, ansioso de estar lleno, que va en caída al buscar vuelo…


El esperar poder verte, temblando mi cuerpo, y en un hondo suspiro, quemarme solo por dentro...

El poder despertar, escribiéndote un verso, sabiendo que es posible, que ni llegues a leerlo...

Enamorarse es, este revoloteo, que me hace ver lo hermoso, siendo yo un hombre feo…

Enamorarse es, el sentir más profundo, lo único que podemos, llevarnos de este cambiante mundo...

Es un click que no te ocurre, con más ninguna persona, y el corazón llora y se aburre, cuando la ilusión te abandona…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares