domingo

Esta es la Vida que Tengo, Qué Bueno

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que tenga el conocimiento que ahora tengo.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que tenga las capacidades psicomotoras que poseo.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que conocería a las personas que ahora conozco y agradezco conocer.
M-HORSE N9000W 5.5 2-Core Android 4.2 3G Phone + Power Bank
M-HORSE N9000W 5.5" 2-Core Android 4.2 3G Phone + Power Bank
$159.99

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que hubiese tenido los tropiezos que tuve y que me enseñaron a valorar la vida y a estar por encima del mal, de la mano del bien.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que sería un millonario como casi todos soñamos; y que d serlo, eso me ayudaría a tener salud, buenas amistades, estabilidad y buenas compañías.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que estaría con la mujer que me gusta y que no está conmigo ahora.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que tendría el gobierno digno que merezco y que no tengo.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que sería una estrella, un deportista, un erudito o un noble vagabundo.

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que seguiría amando a Dios como lo amo, porque quizás alguien o algo me cambiaron y alejaron de él, como tantos que conozco.
Q88 7 Android 4.2.2 A23 Dual-core Tablet w/ WiFi Play Store
Q88 7" Android 4.2.2 A23 Dual-core Tablet w/ WiFi Play Store
$51.99

De no haber tenido la vida que tengo, sino otra, nadie me garantiza que sería feliz a montones, libre de preocupaciones, con todo lo que deseo o imagino ahora.

Porque esta es la vida que tengo y conozco y es la que puedo mejorar o empeorar por decisión propia, preséntese lo que se presente, adaptándome a lo que ocurra sin resignación, sino en pro de no echarme a morir.

Esta es la vida que conozco, que viví y que estoy por conocer, por mis acciones y por el efecto dominó que no es más que el hilvanar de Dios en las historias de cada quien. 

Esta es la vida que me gusta, con sus déficit pero con sus logros, proyectos, sueños y fantasías. Esta es la vida que Dios me dio para mejorarla, con buena fe Él saca un borrador y escribe mejores párrafos a nuestro favor y al de millones, sin anarquía alguna.

Esta es la vida que tengo y no está llena de llanto, tiene el suficiente; está sobresaturada de risas y jamás sobran unas más; está falta de sexo, pero no falta del cariño de familiares, amistades y conocidos.

Esta, damas y caballeros, es...MI VIDA, la que tengo gracias a DIOS.

Puedo mejorarla y tener la otra que imagino, porque no puedo retroceder y volver a nacer. ¿y tú?, ¿puedes?, seguro que no, así que te invito a decir junto conmigo:

ESTA ES LA VIDA QUE TENGO, QUÉ BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares