loading...

sábado

Atrapado por la mirada de una mujer...

Sean sinceros hombres, ¿cuántas veces han creído que el encuentro con la mirada atenta de una mujer, no les ha creado ilusiones?; hagan comentario interno o reenvíen esta reflexión, de ser así.

Y es que en los ojos de una mujer que te notan y con tu miradas chocan, hay fuego o electricidad.

Es vida, es gozo, es provocación, pero pocas veces es una real oportunidad.

Sí no es "la mirada", con la mujer correcta, lo más que te puedes llevar es una mirada, no el enlace de vida.

Muchos hemos suspirado, entrado en letargo y luego en desesperación preguntándonos, ¿qué sería lo que me quería decir con esa mirada?; a veces es amistad, otras casualidad, otras es una incitación, en otras ocasiones, es nada.

Y esa pregunta nos turba y nos hace dibujarnos hasta escenas de boda; sí la dama es de tu agrado, le sigues buscando la mirada confirmatoria; sí la dama sólo se te hizo "un deseo prohibido", juegas con tu mirada y la de ella buscando una tácita respuesta en el parpadear. 

Pero, ¿cómo se derrumba una mirada?, cuando vez que es una mirada general, cuando con otro hay más atención fija y más brillo, cuando las miradas entre tanto encuentro empiezan a transmitir un mensaje más claro y cuando sabes qué espera ella, sea de ti o de todos los hombres.

La mirada de una mujer es bella, tan sólo por estar en ella. Ninguna anda por allí insinuándose, sólo usa el poder de su mirada de manera natural, es parte de su ser, de su esencia, de su carisma, de su lugar privilegiado en el mundo tan sólo por ser mujer.

Allí, los hombres tenemos que entrar en un letargo, salir de la fantasía, los suspiros, las nubes; del alto cielo hay que descender, porque hay que encontrarse con el verdadero mensaje en los ojos de esa mujer.

Y acá te digo aunque nunca me veas, que de tu mirada soy cautivo, de tus ojazos agradezco estar vivo, por lo que de ello reflejas.
Textile Made Long Rose Shaped Red Jewelry Box Gift Box Ring Box
Textile Made Long Rose Shaped Red Jewelry Box Gift Box Ring Box
$2.97

KIDS HAPPY LIFE Arc de Triomphe DIY Model w Solar Light
KIDS HAPPY LIFE Arc de Triomphe DIY Model w Solar Light
$28.59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...